viernes, 28 de abril de 2017

Crackers de semillas



Hola amigos ¿Qué tal?.  Hoy traigo una receta exquisita y saludable, ideal para tus picoteos o para dipear, son unas crackers de semillas.  

Esta receta la probé hace algunos años atrás cuando fuimos a visitar a una amiga en Suecia y ella me dió la receta (agradecimientos a Malena), me gustaron mucho cuando las probé y me siguen gustando, es por eso que quiero compartirla.

martes, 25 de abril de 2017

Pan amasado multicereal




Hola! Espero que estén muy bien! La llegada del otoño por estos lados me ha ido aumentando las ganas de comer carbohidratos y masitas hechas en casa y para no consumir muchas harinas blancas, hago este tipo de preparaciones como las que les traigo hoy: pan amasado multicereal (con avena, trigo, centeno, cebada y chía), que queda muy bueno y es una buena fuente de fibra. 

miércoles, 12 de abril de 2017

DIY para Pascua de Resurrección


Hola amigos, ¿Qué tal?.  Hoy quiero recomendar unos DIY para dejar los huevitos de chocolate.  Estos que he seleccionado son muy bonitos y fáciles, además hay algunos que vienen los imprimibles gratis para descargar, por lo tanto no nos dará mucho trabajo hacer estas lindas cajas o bolsas para presentar los huevos de chocolate o golosinas para este Domingo.

martes, 11 de abril de 2017

Mini torta de panqueque de chocolate


Hola queridos amigos! Espero que estén muy bien! Les cuento que hace unos días hice una exquisita torta en formato mini, para el cumpleaños de mi cuñada y es casi casi totalmente saludable (si no fuera por la cobertura de chocolate que no es bitter 😅) ! Es muy fácil y rápida de hacer! La receta, a continuación:

jueves, 6 de abril de 2017

Mermelada de fresa a la menta con chía


Hola amigos! ¿Qué tal?.  Hoy traigo una receta muy versátil, la cual puedes usar para agregar a yogures naturales, rellenos de crepes, rellenos de tartas, relleno para galletas, cheesecake o para unas ricas tostadas entre otras cosas.

Las mermeladas si las haces en casa es mucho mejor, ya que no tienen conservantes ni tanta azúcar añadida, pero, esta receta en especial es más sana aún, ya que con la chía conseguimos esa textura de mermelada sin usar exceso de azúcar.  Esta receta quedo con el dulzor justo, si eres más golozo puedes agregar un poco más de dulzor y vas probando hasta alcanzar el gusto deseado.


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