De paseo por Girona

Girona España Cataluña Viajes

Hola chicas y chicos!

Hace unos días nos fuimos de paseo por Girona y también queríamos conocer la heladería de Jordi Roca, Rocambolesc.

Girona es una ciudad española, ubicada en la Comunidad Autónoma de Cataluña, muy bonita, encantadora.  Paso obligado es ir al casco antiguo de la ciudad, tranquilamente lo pueden conocer en un día, allí está todo lo turístico y tiendas para ir de compras.


Pueden entrar en la web ciutat de Girona pinchando Aquí, donde encontrarán recomendaciones de itirenarios, restaurantes, alojamientos, etc. y yo les comparto aquí fotos del casco antiguo para que se animen, y cuando visiten España vengan a esta ciudad, no se arrepentirán.







Además les recomiendo que no dejen de visitar Rocambolesc, la heladería gourmet de Jordi Roca, en el año 2014, fue galardonado como el mejor pastelero del mundo.  Él junto a sus hermanos tienen un restaurante llamado " El Celler de Can Roca", actualmente elegido el mejor restaurante del mundo, consta con 3 estrellas Michelin.
La heladería es preciosa, ambientado al estilo de la película "Charlie y la fábrica de Chocolate", además sus helados son maravillosos, tienen unas combinaciones que no podrías imaginar y por un precio que está bastante bien.


Este es un pan de brioche que se rellena con helado, con el gusto que  tu prefieras. Este sandwich de helado se sella en una plancha, la cual sella los bordes y da forma al sándwich.  El  resultado es que el helado sigue frío en su interior y el exterior sale caliente como un sandwich recién hecho.




Aquí tienen la foto con algunos de los toppings que puedes añadir a tu helado, en todo caso ellos te sugieren cuales van mejor con tu helado.




Aquí tienes la foto de nuestros helados :) riquísimos!, uno de ellos es el sorbete verde, es muy fresco y además en boca puedes sentir cada uno de los sabores que lleva, el helado en sí, esta hecho con manzana, lima, albahaca, estragón, menta y pepino, y luego te agregan los toppings, que para este helado nos recomendaron los siguientes: caramelo de eucaliptus, pistachos con té verde y azúcar de menta.


Rocambolesc Girona
carrer de Santa Clara 50
17001 Girona
tel +34 972 416 667


No te arrepentirás de conocer esta hermosa ciudad.  Apúntala dentro de tus destinos por conocer.


By Pola


Recuerda que cada Martes y Jueves subimos nuevos post en nuestro blog

También estamos en las redes sociales donde nos puedes seguir


Comentarios

Entradas populares